Invitada a la gala de la revista Gente, se lució con la pieza de lencería en color crema, sumó botas acharoladas altísimas y un cinturón de Hermès.
Además de acaparar titulares por su escandalosa separación de Mauro Icardi y su romance con L-Gante, Wanda Nara sabe cómo ser en centro de atención con sus jugados looks. Sin dudas uno de los personajes del año, fue invitada a la gala anual de la revista Gente y se adueñó de los flashes con una audaz apuesta.
Tal como mostró en un video en su cuenta de Instagram, eligió como prenda principal un body color crema de escote strapless muy pronunciado, estilo corset, y terminación cavada. Fanática de la tendencia de dejar la lencería a la vista, no usó falda ni pantalón y remató el equipo con un par de bucaneras acharoladas por encima de la rodilla con pliegues.
Como de costumbre, le dio un toque glam y sofisticado a la apuesta, esta vez por medio de un abrigo trench en color beige que usó a modo de vestido. Los complementos tampoco pasaron desapercibidos: un cinturón de cuero negro con herrajes metálicos dorados firmado por Hermès -que usó para acentuar la cintura- y una minicartera Louis Vuitton de formato cofre en color marrón con el reconocido monograma de la casa de lujo.
Misteriosa y con aires de detective, remató la apuesta con un par de anteojos oscuros, el pelo suelto peinado con raya al costado y labios color nude con acabado mate. “Gracias por una vez más reconocer mi trabajo”, escribió la rubia en el posteo y además agradeció a sus estilistas, Kennys Palacios y Joaco Díaz.
En menos de medio día, el video de Instagram superó las 100 mil reproducciones y sus fanáticos le demostraron su apoyo incondicional con mensajes como “La uno siempre”, “Sos diosa” y “Genia total”.