Mientras que a figuras como Verónica Lozano y Eliana Guercio les asignó marcas como Hermès y Louis Vuitton, el rapero se llevó la peor parte.
Wanda Nara la está rompiendo en su rol de conductora de reality shows, al frente de Bake Off Famosos y Love is blind. La empresaria, conocida por su extravagante colección de carteras de lujo, lleva la moda en su ADN y en un reciente reportaje la desafiaron a comparar a sus compañeros del programa de cocina con modelos de bolsos.
Entrevistada por su amigo y estilista Kennys Palacios, la conductora no tuvo reparos en describir a los concursantes mientras hacía las comparaciones. Verónica Lozano fue la primera y la que se llevó más halagos: “Es una Birkin de Hermès, porque es muy difícil de conseguir. Es una mujer muy exótica, no hay muchas como ella y es muy especial. Además porque es muy fina y muy estilosa”, aseguró.
Consultada por Damián de Santos, declaró que sería un bolso Gucci vintage. Sobre Mariano Iudica reflexionó: “Qué difícil. Un Dolce & Gabbana, porque los diseñadores son de Sicilia y él es siciliano”. Luego fue el turno de Cande Molfese: “Ella es muy moderna, me la imagino como un bolso Prada”.
Consultada por Nacho Elizalde, comentó: “Muy Balenciaga, él es como muy rebelde. Me imagino esas campañas muy polémicas que han traído muchas contradicciones. Él es así. Viste que a veces presenta cosas que uno no está muy de acuerdo”, bromeó.
Cuando le preguntaron por Eliana Guercio no lo dudó: “Louis Vuitton, porque sé que ama y además es muy refinada”. Pero el último concursante fue el que desató el comentario más polémico, consultada por Callejero Fino, no tuvo pelos en la lengua: “Una imitación de algún bolso”, remató, y Palacios fue concluyente: “Cerramos ahí”.