Tamara Báez volvió a apostar al amor de la mano de Thiago Martínez. Ahora dio detalles del inicio de su relación y de la reacción de su suegra al enterarse de que la nueva novia de su hijo era la ex de L-Gante.
Consultada acerca de cómo conoció a su pareja, la influencer precisó: “Una noche loca de Kapi, jajaja. De ahí de casualidad organizamos vacaciones en Córdoba con mis amigas (Maca y Eli). Y ellos fueron con su familia unos días antes. Ahí arrancó todo verdaderamente”.
“Me enamoré de todas sus formas. Pasamos todos los días en Córdoba, todos juntos. Y fue hermoso. Literalmente yo veía una familia yendo al río juntos los tres”, aseguró, junto a una seguidilla de fotos de las vacaciones. Y destacó: “Me ayudó mucho con Jami, había piedras gigantes y él le hacía upa. Nos re cuidó, nos cocinaba, hablábamos mucho, muchos mimos… Fue una sensación única en mi vida, les juro. Después volvimos juntos en micro. Re peli”.
Otra usuaria reparó en su faceta mediática y quiso saber qué había dicho su suegra de la relación. “Dijo que me conocía de los noticieros”, comentó. Y destacó que la relación “se fue construyendo de a poco”: “Un día le caímos a comer guiso a la casa con Jami todos. Re familia jajaja”.
A modo de cierre, la influencer compartió una seguidilla de sus vacaciones en Córdoba junto a su hija, sus amigas y a quien hoy es su novio.
Tamara Báez le agradeció a su novio por acompañarla y ayudarla en el postoperatorio
Tamara Báez se soemtió a una cirugía estética en la que le colocaron implantes mamarios. Orgullosa con los resultados, la influencer fue consultada sobre los detalles de la intervención y no dudó en agradecerle a su novio por acompañarla y ayudarla en el postoperatorio.
Tras asegurar que siente “placer” de haber cumplido su deseo, destacó que su novio es quien la baña y le cura las heridas. Sin embargo, dejó en claro que no planea hacerse nada más: “Son horribles las operaciones. Pasar por el postoperatorio es difícil y más teniendo una hija chiquita. Por suerte, mi mamá me está superayudando”.