Tras dos semanas de licencia, River volvió a los entrenamientos para encarar una nueva pretemporada con la mira puesta en la segunda mitad del año, en la que intentará ganar la Copa Libertadores como gran objetivo.
El conjunto que dirige Martín Demichelis se reunió en el River Camp, en Ezeiza, en donde los jugadores se hicieron los análisis clínicos y físicos de rutina para todos los planteles.
En el Millonario se presentaron 28 jugadores y las grandes ausencias fueron la de Franco Armani y Miguel Borja, ya que ambos están disputando la Copa América con sus respectivas selecciones.
Para los próximos días se espera que se sumen los flamantes refuerzos que formarán parte del plantel durante la segunda mitad de año. Ellos son: Felipe Peña Biafore -repescado de su préstamo en Lanús-, Federico Gattoni y Franco Carboni.
Además, se espera que se defina la situación del delantero paraguayo Adam Bareiro, una de las grandes novelas del mercado de pases. El atacante, que disputó la Copa América con su selección, se tomaría unos días de vacaciones y luego volverá al país para negociar sus próximos pasos.
Durante esta semana, el plantel entrenará en el River Camp, mientras que la semana próxima la pretemporada se realizará en el Hotel Hilton de Pilar.
El conunto Millonario, además, tiene planeado dos amistosos: frente a Millonarios de Colombia, el 9 de julio, y ante Olimpia de Paraguay, el 13 de este mes.