Instalada en un lujoso resort de la Isla de San Martín, en el Caribe, Pampita no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram con jugadas apuestas en traje de baño. Fanática de los modelos más diminutos y arriesgados, la influencer se lució para las cámaras con una microbikini celeste XXS y causó revuelo entre sus casi 8 millones de followers.
La modelo arrasó desde las playas caribeñas con un traje de baño de dos piezas celeste con corpiño triangular con breteles finos y frunces que dejan mucha piel a la vista y una bombacha ultracavada de corte colaless con tiras finas de ajuste que se anudan en los laterales en forma de moño.
Con el pelo pasado por agua y a cara lavada, lució relajada y sumó un par de lentes de sol oscuros, su aliado indispensable en cualquier look de playa.
“¡Me despido de esta isla maravillosa! Que la vida me vuelva a traer a este paraíso”, escribió la conductora en el pie de foto de la publicación.
En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar cerca de 45 mil “Me gusta” y recibió casi 450 comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y elogios.