Posó con un modelo negro ajustado de la marca internacional Alo, la favorita de todas las mujeres de los futbolistas.
Oriana Sabatini es un ícono de moda y estilo en las redes sociales. Fanática de los looks deportivos y embajadora de la marca Alo que también promocionan desde Georgina Rodríguez a Antonela Roccuzzo, la hija de Catherine Fulop volvió a arrasar en Instagram con una impactante apuesta para ir a entrenar. De espaldas a la cámara, la modelo se lució con un catsuit total black.
Se trata de una pieza negra ajustada con breteles finos y espalda al descubierto. Acompañó el look con un par de lentes de sol total black haciendo juego.
¿El beauty look? Llevó los ojos maquillados con un delineado negro muy delicado y máscara de pestañas al tono. Sumó también al make up algo de rubor rosado en las mejillas. En cuanto al hairstyle, se mostró con una ponytail superalta con algunos mechones sueltos a ambos lados de la cara.
Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos.
Oriana Sabatini en minivestido y medias liga
Totalmente enfocada en la conducción de su podcast, A dónde vamos cuando soñamos, Oriana Sabatini no pierde de vista su rol como referente de moda y las producciones de fotos ocupan gran parte de su agitada agenda. Fanática de compartir cada nuevo proyecto con sus seguidores de Instagram, recientemente mostró un osado look que usó en su más reciente sesión fashionista.
De la mano del estilista Cristian Navar, posó sentada en un sillón bordó con un minivestido gris veteado de lana y algodón con escote off shoulders, corset ajustado al cuerpo y falda con pliegues al mejor estilo balloon, una de las tendencias que está de vuelta este 2024.
La prenda es de la firma Tach, creada por dos hermanas uruguayas que exportan sus piezas a nivel internacional y cuentan con Kendall Jenner entre las it girls que la usan, entre otras influencers de moda alrededor del mundo. ¿El detalle? La falda corta del vestido dejó a la vista el ruedo de un par de medias translúcidas negras, que llegan hasta el muslo, un detalle sensual y provocador. El look se completó con un par de zapatos blancos de cuero con terminación en punta, hebilla y sectores grises con ilustraciones abstractas.
El beauty look, que siempre es protagonista en sus apuestas, se destacó por un maquillaje de alto impacto con apliques plateados brillantes en la mirada, delineado cat eye y gloss en los labios, obra de Bettina Frumboli. Para coronar la apuesta, llevó un peinado recogido bajo con raya al medio y mechones lacios sueltos en los costados a cargo de Zacarías Guedes, su estilista de confianza.
Apenas algunos días atrás, la it girl pasó por el salón del peinador y sorprendió con un cambio de look. Parada de espaldas a un ventanal que dejaba a la vista la elegancia de los edificios porteños, impactó con un peinado de raya al costado con ondas, extensiones y algunos mechones rubios platinados que contrastaron con el castaño oscuro natural que viene llevando desde hace meses.