Javier Milei arrancó la jornada de martes tuiteando muy temprano contra los que considera «el perfecto dinosaurio idiota» que lo criticaron por insultar a Lula y negar el golpe de estado en Bolivia.
Para Milei, el perfecto idiota es que el «se come la curva en el caso Bolivia y me critica por no declarar de modo inmediato».
«Se conoce el fraude montado en Bolivia y el perfecto idiota, en lugar de aceptar su error me critica por dejar su estupidez a la vista», continúa.
El libertario siguió y enfatizó: «Luego de las agresiones de Lula (en especial su fuerte interferencia en la campaña electoral y apoyo sólido a la campaña más sucia de la historia) se queja porque le respondo con verdad (ha estado preso por corrupción y es comunista».
Por último, el libertario planteó: «Así son estos idiotas exaltadores de las formas por carecer de contenido y que además son esclavos del sobre, lo cual los hace ser funcionales a los gobiernos corruptos…Si hubiéramos hecho las cosas como éste gran dinosaurio idiota decía, LLA hubiera perdido».
«No le hicimos caso y ganamos y como no puede asimilar su error, entonces ensucia desde el armado de una crítica políticamente correcta. Son parte del fracaso argentino», finalizó Milei.