Instalados en Miami, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo aprovechan cada momento libre para disfrutar del sol, el mar y el verano eterno de la ciudad junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. La it girl, que usa su cuenta de Instagram para promocionar marcas de moda, ahora compartió una postal familiar desde un yate que fue furor.
¿Los looks elegidos? Madame Messi apostó al fucsia, su color favorito del último tiempo, en una microbikini de corpiño triangular con estampado floral multicolor y breteles blancos y una bombacha colaless, su modelo predilecto y protagonista de sus apuestas de playa.
El capitán de la Selección argentina, que se está recuperando de una lesión en el tobillo derecho tras un duro golpe que sufrió en el partido de la final de la Copa América 2024, se mostró clásico con un traje de baño negro liso que usó levemente levantado para lograr un bronceado parejo.
Los más chiquitos de la familia, cancheros, tampoco se quedaron atrás. Thiago, el mayor, eligió un short de baño de estampado damero en negro y colores intensos como el verde, el fucsia, el violeta y naranja. Mateo, en tanto, usó un modelo verde con estampado gipsy. El menor de los tres, Ciro, posó con un diseño tropical de hojas y bananas.
“Verano y ellos”, escribió Roccuzzo como pie de foto de la publicación, que en apenas media hora superó el millón y medio de likes. “Hermosa familia”, “Qué bien os sienta el veranito” y “Familia real”, son solo algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores de todo el mundo. Además, no faltaron los comentarios en tono de broma. “Messi se puso protector solar?”, le preguntaron varios fanáticos a la mujer del 10.