Este domingo Susana Giménez generó polémica al deslizar fuertes cuestionamientos a Marina Calabró, durante una charla con Yanina Latorre. “Habla al p…”, lanzó la Diva, ante la sorpresa de todos. Este lunes, la periodista fue contundente cuando le preguntaron por la frase de la conductora.
En una entrevista con LAM (América), Calabró contó que la habían invitado al ciclo de Susana junto a su pareja, Rolando Barbano, pero prefirieron no ir. “Menos mal, menos mal, porque imagínate, estás ahí y acaba de decir eso, aunque tal vez se hubiera privado o no, no sé. ‘Angelada’, diría Moria, que dije que no”, ironizó.
Luego, cuando el cronista le preguntó si la sorprendía lo que había dicho Susana, Marina no esquivó la respuesta. “Me parece que se quedó con alguna cosa que dije, no sé ni si en Infama, en Intrusos, en Confrontados o en los nueve años de columna con Lanata, no tengo idea puntualmente a qué se refiere, pero qué sé yo, todos hablamos al pedo en algún momento”, reflexionó.
La panelista, además, relacionó las palabras de Susana con la vinculación que tenía la conductora con su papá, el humorista Juan Carlos Calabró. “¿Sabés lo que creo? Viste que ella dijo que lo quería mucho a mi viejo, que laburó mucho con él. A veces cuando hay una relación así, que es casi de familiaridad, el famoso espera una incondicionalidad que seguramente no encontró en mí. Por algo está enojada. Es un poco lo que pasó con Mirtha”, reconoció.
Qué había dicho Susana Giménez sobre Marina Calabró
Yanina Latorre estuvo en el programa de Susana Giménez y habló de muchas de las famosas que están generando ruido mediático como la China Suárez, Wanda Nara y Pampita. Cuando la panelista le preguntó a la conductora qué opinaba sobre Marina Calabró, la diva sorprendió a todos con una frase terminante.
La panelista y la animadora hablaban de las hermanas Calabró y del padre de ellas, el comediante Juan Carlos Calabró, que trabajó muchos años con Susana.
“Iliana es un amor”, aportó Susana, lo que hizo que le llamara la atención a Latorre. “¿Marina no te gusta?”, preguntó. “Más o menos. Es que antes hablaba mucho del espectáculo”, explicó la conductora.
Luego, Susana aclaró la relación que la unía a Marina. “Trabajé con el padre en 20 películas, hice teatro y revistas con él. Hay gente que hay que respetar. Calabró me amaba como compañera”, comentó.
“¿No te respetó? Porque con Mirtha (Legrand) también tuvo quilombo?”, buscó saber Yanina, picante. “Y sí porque habla al pedo”, lanzó Susana, frente a la risa que estalló de la gente detrás de cámaras.