Luciano Castro y Griselda Siciliani realizaron una escapada romántica a Mar del Plata. A pesar de que suele ser muy reservada, la pareja compartió algunos detalles de su viaje y sorprendió a sus seguidores.
En sus redes sociales, subieron algunos videos de su trayecto en auto hacia la ciudad balnearia, mientras cantaban algunas canciones o tomaban mate. Fue la protagonista de Envidiosa, quien en uno de sus posteos dio pista sobre el plan cuando escribió “escapadita”.
Pero sí hubo algo que definitivamente llamó la atención de sus seguidores, fueron las muestras de amor que el galán tuvo con su novia. En un video, se vio a Luciano entonar la canción Un lugar perfecto, de Callejeros, mientras conducía, y se le escuchó una frase que iba muy a tono con sus sentimientos: “Hoy dormís en mis brazos y eso es una verdad”.
Una vez en Mar del Plata, siguieron varias postales en las que el ex de Flor Vigna llenaba de besos a Griselda, otras frente al espejo y secuencias de caminatas junto a una pileta, tomados de la mano.
Estas publicaciones dejan en claro que el vínculo sigue fortaleciéndose en medio de los cruces que han protagonizado en las últimas semanas con Sabrina Rojas, ex de Casrto.
Yanina Latorre contó cómo empezó el enojo de Sabrina Rojas con Siciliani: “Le mandaba fotos íntimas a Luciano”
Yanina Latorre estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez (telefe) y sorprendió con fuertes declaraciones sobre la relación entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani. La periodista reveló cómo comenzó el enojo de Rojas hacia Siciliani.
“Cuando Sabrina estaba embarazada, Griselda le mandaba a Luciano fotos de sus partes. Y le decía extraño a ti. Y ahora Sabrina está tan indignada, no porque quiera volver con él. Ella ya soltó, pero no soltó los mensajes y las cosas que él le mandaba”, contó la periodista.
En medio de la controversia, Sabrina Rojas no dudó en expresar recientemente su malestar hacia Luciano Castro y Griselda Siciliani. “Son manejos que claramente no tendría”, se diferenció en alusión a los mensajes privados que supuestamente le habría enviado la actriz a Castro.
“Este fue uno de los mejores años de mi vida, realmente. He estado soltera mucho tiempo y he aprendido a poner toda mi energía en mí”, dijo Sabrina, quien también reflexionó sobre cómo la soltería la ha ayudado a cambiar su perspectiva: “Me gusta la vida en pareja, pero ahora ya no me muero por estar en una”.