En la previa del estreno de Envidiosa, la nueva serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani, la actriz fue la estrella de un evento de presentación donde su look se robó los halagos. A través de su perfil de Instagram, mostró todos los detalles de la apuesta y su vestido de noche, que sigue al pie de la letra las últimas tendencias, fue lo más elogiado.
Se trata de un diseño de la reconocida firma de moda argentina Guevara Ocampo, una de las más elegidas por las celebridades. El modelo, de color rosa, tiene mangas off shoulder estilo princesa, corset ajustado y falda corta con un aplique de volados en uno de los laterales.
Mientras que el color rosa se sigue imponiendo desde el fenómeno Barbie y los apliques voluminosos son uno de los hits más vistos en pasarelas y street style de todo el mundo, el modelo tiene también adornos en 3D de rosas rojas con brillos en la cintura y el escote, otro de los elementos en boga en la red carpet.
Fue por más y combinó la prenda con unas sandalias animal print de pitón con taco aguja, plataformas y una flor roja en el frente. El pelo suelto con ondas y su característico flequillo recto y los labios rojos coronaron el estilismo, que la actriz no dudó en presumir a través de diferentes poses y encuadres.
En la sección de comentarios, el perfil oficial de Guevara Ocampo la halagó: “Qué linda”. Sus seguidores también la piropearon, con mensajes como “Preciosa”, “Hermosura” y “Potra”.
De Zendaya a Ariana Grande: los vestidos con flores reinan en Hollywood
En los últimos meses, varias referentes de moda a nivel internacional confirmaron el furor por los vestidos flor. En la portada de Vogue del mes de mayo, Zendaya deslumbró con un minivestido rojo de satén en forma de rosa firmado por Dolce & Gabbana.
En la misma sintonía, Ariana Grande posó en Instagram con un minivestido de lujo firmado por Oscar de la Renta. Se trata de un modelo strapless confeccionado en tul rosa pastel con ajuste en la cintura que se asemeja en su morfología a una flor de primavera.