Se lució desde una reposera con un traje de baño enterizo estampado con el logo de la muñeca y marcó tendencia en las redes.
Floppy Tesouro siempre está en constante movimiento. Apasionada por la moda y las novedades del mundo fashionista, la influencer cautiva constantemente a sus más de 1 millón y medio de seguidores de Instagram con propuestas que imponen estilo, audacia y glamour.
En las últimas horas, la it girl adelantó el verano con un traje de baño enterizo en rosa chicle inspirado en Barbie, la muñeca más famosa del mundo, y fue furor en la aplicación de fotos.
¿Los detalles? Se trata de un modelo de una sola pieza, de base rosada con estampado de autos vintage y la inscripción “Barbie” en negro en el delantero de la moldería.
Sencilla y descontracturada como ella sola, se fotografió sobre una reposera con un beauty look 100% al natural, sin una sola gota de make up. El pelo, en tanto, lo llevó suelto y al viento.
En tan solo cuestión de horas, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios y causó sensación entre sus fans y admiradores. “Grandiosa”, “Bella”, “Una diosa absoluta”, Perfecta” y “Bellísima”; son algunos de los tantos mensajes que le dedicaron sus followers en la publicación.
Floppy Tesouro en microbikini taparrabos
La bailarina también arrasó en su perfil con un traje de baño de dos piezas de alto impacto y causó sensación. Hace tan solo algunos meses, desde las paradisíacas playas de Ibiza, en España, deslumbró con un modelo total black con mucho brillo y demostró que la moda es lo suyo.
¿Los detalles? El corpiño es semirectangular, tiene frunces y breteles bien finos con moños. La bombacha, en tanto, es taparrabos, diminuta, colaless y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Fiel a su estilo relajado, se mostró para las fotos al natural, sin una sola gota de make up. Además, llevó el pelo suelto, peinado hacia atrás y mojado post chapuzón en el mar.
Sin dudas, cuando se trata de moda y tendencias, Floppy Tesouro es una de las primeras en dar cátedra. ¿Con qué otra apuesta de alto verano nos sorprenderá próximamente?