More

    Ferraro acusó a Giúdici de hacer lobby por Angelici y ella le dijo «hijo de puta»

    En medio de un debate contra la ludopatía, el lilito acusó a la diputada del PRO de trabajar para una empresa de juego online. Ella lo acusó de papanatas.

    La discusión sobre la ludopatía terminó en un escándalo en Diputados luego de que Silvina Giúdici acusara a Maxi Ferraro de «hijo de puta».

     

    El lilito encaró a la diputada del PRO, cercana a Patricia Bullrich, de hacer lobby por una empresa de juego online de Daniel «Tano» Angelici.

     

    La diputada enfureció y acusó a su ex compañero de Juntos por el Cambio de «papanatas». Luego subió un peldaño y le gritó «hijo de puta».

     

    Giúdici incluso denunció a Ferraro por intentar una agresión física. «Nos conocemos hace más de 20 años y hoy parecía otra persona mintiendo a la par del hirchnerismo (sic)», tuiteó la ex Enacom.

     

    Ferraro pidió perdón por Twitter pero negó las acusaciones de la ex radical. «De la misma forma y en el mismo espíritu espero las disculpas pertinentes por la infundada y mentirosa acusación de cualquier agresión física y por ser llamado ‘hijo de puta’ por la diputada @SilvanaGiudici que se sintió aludida cuando hacía un planteo sustancial sobre las presiones de Codere y el lobby del juego en la genérica y ambigua redacción respecto de la limitación de publicidad del dictamen de minoría», tuiteó el diputado que responde a Elisa Carrió.

    spot_img

    Latest articles

    spot_img

    Related articles