Siempre que sube una foto a Instagram, Evangelina Anderson revoluciona la red social. Fanática de la moda, la modelo está al tanto de las tendencias y en las últimas horas, volvió a revolucionar la aplicación de fotos tras publicar una serie de fotos donde muestra lo nuevo en sastrería.
Glamourosa como ella sola, se lució para salir al aire en la TV con un trajecito estilo Chanel de alto impacto en una combinación cromática que grita elegancia y sofisticación: blanco y dorado.
La esposa de Martín Demichelis se lució con un conjunto de sastrería conformado por un saco cropped cruzado, de doble abotonadura, y una minifalda de tiro alto con un detalle de cadena dorada como cinto. Además, la dupla cuenta con botones color oro.
Por supuesto, el beauty look no se quedó atrás. La it girl lució un make up recargado muy llamativo con foco en la mirada: delineado total black superior e inferior, máscara de pestañas negra y sombras rosadas y marrones para la zona de los párpados.
Sumó al maquillaje rubor rosado en las mejillas, iluminadores, contouring y la frutilla del postre: un labial rosado con acabado glossy.
Un peinado mega prolijo de cola de caballo baja y supertirante con raya al costado y ondas bien definidas fue el toque final del estilismo que, sin dudas, revolucionó a los usuarios de internet.
“Cocó”, escribió la modelo en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de corazón blanco, haciendo referencia a Cocó Chanel, la diseñadora de alta costura francesa fundadora de la marca Chanel, un emblema de la moda.
El posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de sus fans, que le dedicaron todo tipo de halagos y elogios. “Un Óscar a tanta belleza y sensualidad… fresca, distendida, simpática, compañera y los looks más lindos y elegantes todas las noches”, le escribió un follower. Otro, en tanto, le dedicó: “Me encanta como te queda ese traje”.
Evangelina Anderson en elegante vestido con efecto corset
Dueña de una elegancia extrema y un glamour incomparable, Evangelina Anderson no deja de cautivar a sus fans con sus sofisticadas apuestas de moda. Semanas atrás, la modelo asistió a un evento y deslumbró con un look de gala en off white.
Se lució con un vestido blanco con efecto corset muy llamativo. ¿Los detalles? Se trata de un modelo superajustado al cuerpo con hombros caídos y corpiño con taza. Además, la pieza está confeccionada a partir de recortes.
El beauty look no pasó para nada desapercibido. La conductora impactó a todos con un make up muy recargado en tonos marrones y negros: llevó los ojos maquillados con un delineado extremo estilo cat eye en total black que acompañó con sombras en tonos tierra para la zona de los párpados y máscara de pestañas con efecto de arqueado.