La artista dejó entrever que no le cierra el romance del momento. Tiempo atrás, tampoco había aprobado el supuesto affaire de la actriz con Marcos Ginocchio.
Julieta Poggio habla de todos los temas sin filtros y esta vez no fue la excepción. Al ser consultada sobre el romance de Eugenia la China Suárez con Franco Colapinto, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) arremetió contra la actriz.
“¿Qué te parece el posible romance entre la China Suárez y Franco Colapinto?”, le preguntó el cronista de LAM (América). A lo que la artista respondió: “Lo que opinan todos”.
Ante la repregunta, admitió: “Ay, no me gusta… De ese tema no voy a opinar. No quiero”. Con picardía, Pepe Ochoa indagó: “¿La odiás a la China por lo de Marcos (Ginocchio)?”. “Perdón, no quiero”, dijo ella siguiendo el consejo de los asesores que estaban detrás de cámara y que le decían que cortara el tema.
Cabe destacar que Poggio tuvo un affaire con el ganador de Gran Hermano y que, tiempo después, él inició un vínculo con Suárez. Aunque el salteño y la actriz aseguraron que era una amistad, no faltaron las versiones que hablaban de un romance.
Julieta Poggio habló de la relación con su novio y de la posibilidad de tener un affaire con Marco Ginocchio
En la misma entrevista, Julieta contó que este viernes se irá de viaje a Tailandia con Pampita Ardohain, Wanda Nara, Zaira Nara y Stephanie Demner, y que en verano hará temporada en Carlos Paz y en Mar del Plata.
Consultada acerca de si le cuesta la distancia con su novio, Fabrizio Maida, negó: “Me voy sola. No me cuesta. Somos re amigos con mi novio, así que estamos acostumbrados a estar separados, nos llevamos bien y aparte tenemos relación abierta, así que…”.
“Y si en esa relación abierta de repente te encontrás en un boliche, medio embriagada con el primo, ¿van?”, preguntó con picardía Ochoa. A lo que ella sin filtros retrucó: “Por eso aclaro los tantos. Por eso aclaro siempre”.
Respecto a los acuerdos internos de la pareja abierta, explicó: “Nosotros no nos contamos con quién estuvimos. Ojos que no ven, corazón que no siente. Si el otro pregunta, la mentira nunca. Siempre la verdad, pero mejor no informar”, precisó divertida.