Este domingo se corrió el Gran Premio de Mónaco, uno de los eventos más importantes en el mundo del automovilismo, pero también un gran despliegue de estilo. Como todos los años, varias celebridades dieron el presente en la carrera -en la que se consagró Chalres Leclerc– y sus looks acapararon los flashes, con Emily Ratajkowski, Anya Taylor-Joy y Heidi Klum a la cabeza.
Emily Ratajowski eligió una bikini temática
La supermodelo es siempre una de las más audaces en cualquier evento al que asiste y esta no fue la excepción. Esta vez, apostó a la tendencia racer que iba a la perfección con la temática del evento con una microbikini negra y blanca que quedó al descubierto por debajo de una chaqueta de cuero al tono con bordados y parches y un pantalón holgado a juego.
Siempre canchera y atenta a los detalles, sumó anteojos de sol negros envolventes y llevó el pelo suelto descontracturado con raya al medio, contorno en las mejillas para enfatizar las facciones y labios en color nude con gloss.
Heidi Klum y su hija Leni: dupla fashionista
Después de deslumbrar en la gala amfAR en Cannes, Heidi Klum y su hija Leni volvieron a demostrar su complicidad fashionista. La top model alemana se mantuvo fiel a su estilo audaz y disruptivo con un conjunto blanco de chaleco y pantalón denim, todo calado con agujeros circulares que dejaron mucha piel a la vista. Lo complementó con anteojos de sol y una minibag matelaseada de Chanel al tono.
Su hija de 20 años no se quedó atrás y se vistió en composé con un enterito estilo overall escotado con bolsillos, botones plateados y un cinturón para marcar la silueta. Como su mamá, llevó el mismo modelo de cartera de lujo pero intervenida con paillettes rosas, lilas y amarillos.
Anya Tylor-Joy en minishort y chaqueta de cuero
Tras desplegar estilo en la alfombra roja de Cannes, Anya Taylor-Joy llegó a Mónaco para la carrera y se lució con un mono negro XXS con terminación en minishort que combinó con una chaqueta de cuero marrón con rayas rojas (un guiño al estilo racer) y zapatos bajos con el pulgar separado, estilo pezuña.
La actriz se fotografió con la modelo canadiense-jamaiquina Winnie Harlow, que eligió un vestido blanco ajustado y translúcido con un aplique floral en el escote.
Tommy Hilfiger y la realeza de Mónaco, espectadores de lujo
El diseñador Tommy Hilfiger fue otra de las figuras que dio el presente en la carrera con una apuesta sporty: remera deportiva negra, pantalón blanco y gorra. Lo acompañó su esposa, Dee Ocleppo Hilfiger, con un top tejido, un pantalón blanco y una cartera Chanel en forma de salvavidas.
El rey Alberto II y su esposa Charlene de Mónaco también dieron el presente, él con un conjunto de sastrería azul y beige y ella con un mono azul Klein. Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, asistió con un ambo gris junto a su esposa, Beatrice Borromeo, que usó un vestido blanco con estampado pied de poule en negro.