Tras la viralización de las imágenes de Fabiola Yañez con golpes en la cara y el cuerpo, Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, salió a pedir disculpas públicas por haber confiado en Alberto Fernández cuando le ganó las elecciones a Mauricio Macri.
En 2019, el reconocido streamer había escrito en su cuenta de X (ex Twitter): “Qué fe que le tengo a Alberto LPM”, “Qué tranquilidad me transmite Alberto cuando lo escucho hablar”, y “Bienvenido Alberto, bebeto. Fe y esperanza en vos”.
Hace instantes, el youtuber se expresó en esa red social y escribió: “Nunca hice ni haré campaña para un presidente. Pero sí di mi apoyo y tuve fe en un viejo nefasto. Pido disculpas públicas a todos mis seguidores por eso”.
Con otro tuit, cerró: “Nunca acepté un sobre ni aceptaré y miren que me ofrecieron de todos los partidos. Jamás voy a transar con estas basuras. Se nos cagan de risa en la cara”.
Tras la denuncia a Alberto Fernández, se conocieron las fotos de Fabiola Yañez golpeada
Tras la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia de género, salieron a la luz las fotos de la ex primera dama golpeada. En las imágenes que se difundieron, la mujer tiene un ojo morado y también moretones en los brazos.
Asimismo, se dieron a conocer los chats que Yañez mantuvo con el expresidente, en donde le reclama por el maltrato físico que recibía. “Esto no funciona así, todo el tiempo me golpeás. Es insólito”, escribió la ex primera dama.
Y añadió: “No puedo dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeás físicamente. No hay explicación”.
En otra captura, se puede ver la respuesta de Alberto Fernández ante los dichos de su expareja: “Pero dejá de discutir. Al final terminamos peleados nosotros por todos los demás. Por favor. Vení”.
“Me volvés a golpear. Estás loco”, le contestó la ex primera dama, a lo que Fernández respondió: “Me siento mal”.
A su vez, Yañez continuó acusándolo y le dijo: “Venís golpeándome hace 3 días seguidos”. “Me cuesta respirar. Por favor, pará. Me siento muy mal”, sostuvo el exmandatario.
“Y cuando me zamarreaste de los brazos, me dejaste moretones. Esto es cuando me zamarreaste”, apuntó ella, luego de enviar las fotos que exponen los golpes.