More

    Cher se sorprendió al descubrir su verdadero nombre, cuando tenía más de 30 años

    La cantante escribió sobre esta curiosidad en su biografía “Cher: The Memoir, Part One” (Cher: las memorias, Primera Parte).

    Cher es una de las artistas más destacadas dentro de la industria de la música. Es una de las pocas figuras que se destacó en diversas áreas del entretenimiento a lo largo de más de 50 años de carrera. La estrella ganó importantes reconocimientos en la música, el cine y la televisión: ganó un premio Oscar, un Grammy, tres Globos de Oro, un Emmy y el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes, además de dos nominaciones al BAFTA.

    Con más de 100 millones de discos, estuvo dentro de la lista Billboard durante las últimas seis décadas y es la mujer de mayor edad que ha llegado a la cumbre del Hot 100.

    La estrella publicó su libro “Cher: The Memoir, Part One” (Cher: las memorias, Primera Parte”), donde contó los momentos más importantes de su carrera y varias curiosidades. Una de ellas tiene que ver con que la cantante quedó sorprendida al descubrir que en su certificado de nacimiento su primer nombre figuraba como Cheryl y no coincidía con lo que ella creía que era su nombre real.

    “Creí que Cherilyn era mi nombre hasta el día en que decidí cambiarlo legalmente a simplemente Cher”, destacó en la publicación. También, aseguró que su madre Georgia Holt, que tenía 19 años cuando dio a luz a Cher en 1946, estaba agotada después del parto y no se dio cuenta de la confusión, según CNN.

    Cuando una enfermera entró en la habitación para preguntarle cómo se llamaba el bebé, Cher escribe que su madre le respondió que no tenía ni idea, pero la mujer insistió y ella le dijo: “Bueno, Lana Turner es mi actriz favorita y su pequeña se llama Cheryl. El nombre de mi madre es Lynda, así que ¿Qué tal Cherilyn?

    Tras el descubrimiento, Cher escribe en sus memorias que confrontó a su madre al respecto y le preguntó: “¿Sabes cuál es mi verdadero nombre, mamá?”. Ella le respondió: “Yo era sólo una adolescente y tenía mucho dolor. Dame un respiro”.

    La diva del pop y actriz cambió legalmente su nombre en 1979, acortándolo a Cher y deshaciéndose de sus cuatro apellidos: el apellido de su padre Sarkisian, el apellido de su padrastro Gilbert Hartmann LaPiere y los apellidos de sus dos exmaridos, Sonny Bono y Gregg Allman.

    spot_img

    Latest articles

    spot_img

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here