La ex “Gran Hermano” publicó un video de Joel Ojeda con la mascota y generó revuelo en las redes sociales.
Catalina Gorostidi causó repudio en las redes sociales. La ex Gran Hermano mostró el momento en que su novio se tiró a la pileta con un perrito y los acusaron de maltrato animal.
La médica pediatra compartió el video en sus historias de Instagram. Allí se lo podía ver a Joel Ojeda que se sumergió en el agua mientras sostenía a la mascota en sus brazos.
“Metieron al perrito abajo del agua. Ser así de irresponsables con los perros como si fuesen un juguete, también es maltrato animal”, lanzó en X (ex Twitter) una de las usuarias que criticó a Catalina por la actitud que tuvieron.
“Pobre, se podría haber infartado del miedo”, cuestionó una internauta al ver el video de Joel. “La amo pero esto no está bueno”, “El problema no es el agua, sino cómo se tira”, “¿No ven cómo se desespera por salir?”, “Una cosa es meterlo para que se refresque y otra tirarse bomba y hundirse”, fueron otras de las reacciones que circularon.
Luego de recibir todas estas críticas, Catalina salió a defenderse. “¡El perro AMA el agua! Pero claramente no voy a discutir con gente pelot… Por eso tenemos tres perros y cinco gatos”, expresó ella desde su perfil oficial de X. Además, en sus historias de Instagram subió una foto de su novio con la mascota y escribió: “Gente pelot… dos besitos”.
Las fotos que Catalina Gorostidi vende a 12 dólares en una plataforma para adultos
Tras varios meses de haberse hecho conocida gracias a Gran Hermano 2023 (Telefe), Catalina Gorostidi se volcó de lleno a producir contenido erótico para una plataforma para adultos. Por eso, en este último tiempo se filtró parte de una de las producciones más osadas que hizo desde que decidió subir imágenes eróticas a la web de DivasPlay.
“Ese cinto está molestando. Si querés verme sin el cinto te espero en el chat”, arriesga en un mensaje la médica pediatra junto a varias fotos provocativas. La mediática aparecía vestida con un conjunto de lencería de encaje y, en lugar de tener un corpiño, tiene un cinturón muy ancho que le tapa la parte de arriba de su cuerpo.
“Le ponemos un poco de picante, entrá y mirá”, propone en otra de las imágenes que se filtró. El contenido que ofrece se vende mediante el pago de una suma en dólares. Gorostidi, la pediatra de la última edición del reality, también se retrató junto a su compañera Agostina Spinelli, y los fans del programa también esperan que lo haga con Isabel De Negri, otra exhermanita que comercializa sus postales en llamas.