More

    Asoka makeup: el trend más difícil de TikTok que ya hicieron cientos de influencers de todo el mundo

    Una película retro de Bollywood resurgió en las redes sociales esta semana a medida que miles de usuarios de TikTok participan en la tendencia viral de maquillaje “Asoka”.

    Inspirados en una película de 2001 del mismo nombre, los creadores de contenido se hacen peinados, maquillajes y trajes de novia indios al ritmo de una de las canciones de la película. Participan influencer de diversos orígenes, con el hashtag #AsokaMakeUp. muchos de los cuales acumulan decenas de millones de visitas y me gusta.

    Video Placeholder

    La tendencia de maquillaje del momento

    ¿Qué es la tendencia Asoka?

    Asoka es una película india icónica de 2001 protagonizada por Shah Rukh Khan y Kareena Kapoor. Es un drama de época que muestra looks de moda y belleza inspirados en la antigua India.

    Los colores brillantes, los ojos muy delineados, el maquillaje espectacular, patrones geométricos dibujados en la cara y el cuerpo y las joyas de oro se convirtieron en el principal atractivo de la tendencia Asoka. Lo más difícil: los videos TikTok se hacen con transiciones al ritmo de la canción “San Sanana” de la película.

    Video Placeholder

    La tendencia no para de sumar miles de videos de TikTok

    La atención que está ganando la tendencia en todo el mundo también está atrayendo a más personas a la película original “Asoka”, con docenas de nuevos comentarios que aparecen bajo el video “San Sanana” en YouTube. “¿Quién más está aquí por el víideo de maquillaje de TikTok?”, se lee en un comentario, que tiene 39.000 me gusta, mientras otro señala que la canción “es tendencia después de 23 años de lanzamiento”.

    Algunos usuarios de TikTok de otras partes del mundo dijeron que esta tendencia es su primer contacto con la música hindú. Muchos compartieron un sentimiento similar en los comentarios: ahora son todos fanáticos de Bollywood.

    Video Placeholder

    La tendencia de makeup inspirada en Bollywood

    Hasta ahora, solo en TikTok se han creado más de 233.000 videos utilizando la canción y cada día se siguen subiendo aún más a medida que la tendencia se apodera de la aplicación y de ortas plataformas, como los shorts de Youtube.

    Asoka MakeUp desde Argentina

    Obviamente Argentina no se iba a quedar afuera de esta tendencia mundial. el de la influencer de maquillaje de belleza Cande Copello es uno de los que más visitan acumulan de nuestro país.

    Video Placeholder

    Una de las versiones argentinas del trend

    El detrás de escena de Asoka MakeUp

    El trend es muy complejo de hacer y lleva mucho tiempo. Por eso, varios creadores de contenido compartieron también los videos detrás de escena de su realización.

    Video Placeholder

    Así se hace el desafío viral

    spot_img

    Latest articles

    spot_img

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here