Se lució desde la playa tomando agua de coco con un traje de baño de dos piezas rojo y sumó el accesorio infaltable del verano.
Andrea Rincón reapareció en las redes sociales y lo hizo con un look de alto verano que dejó a todos los usuarios de internet impactados. Siempre fanática de la moda y las tendencias, la actriz compartió una serie de imágenes en la playa y causó sensación con su elección fashionista. Canchera y audaz, se mostró en su perfil de Instagram con una microbikini estampada con un diseño textil floreado en tonos rojizos y sorprendió a todos sus fans.
¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño triangular simple y bombacha colaless diminuta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Coronó el estilismo con un par de lentes de sol en total black con formato aviador.
En el pie de foto de la publicación, la it girl escribió: “Siendo feliz” y sumó un emoji de sol y otro de una bikini. En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos.
“Terrible”, “Belleza”, “Hermosa”, “Bella”, “Qué diosa, Andre” y “Arte en todo tu ser”; son algunos de los tantos mensajes que le dedicaron en la publicación y que se pueden leer en la red social.
Andrea Rincón en microbikini triángulo junto a un amigo
Hace algunos meses, la actriz le dedicó un tierno posteo a un amigo vía historias de Instagram y sorprendió a todos con su apuesta de moda: una microbikini estampada. ¿Los detalles del look? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño triangular simple y bombacha con moldería de colaless. Ambas piezas están estampadas con un diseño textil con dibujos de hojas en múltiples colores como el fucsia, el celeste y el amarillo.
Fiel a su estilo simple y casual, se mostró 100% al natural, sin una sola gota de make up y llevó el pelo atado en un rodete bien alto y descontracturado.