A Pampita y Barby Franco no solo las une una amistad, sino también la moda. Fanáticas de las tendencias más arrasadoras del momento y consideradas referentes fashionistas, las modelos e influencers decretaron que los vestidos negros escotados son, sin dudas, el furor de la temporada.
Las dos pasaron por el programa de Susana Giménez con looks de noche de alto impacto en total black y causaron sensación.
Pampita, siempre al tanto de las tendencias
Pampita deslumbró con un maxivestido negro clásico y sencillo, pero plagado de elegancia y glamour. Llevó un modelo con escote extremo en forma de V que se ata por detrás del cuello, espalda al descubierto, ajuste en la cintura, algunos frunces en los laterales y falda larga muy ceñida al cuerpo.
Como es usual, acompañó el vestuario con un make up a la altura: sombras en tonos anaranjados nude, máscara de pestañas negra, rubor anaranjado en las mejillas y un labial rojo fuego con acabado mate.
Barbarita Franco apostó por los brillos
Al igual que su amiga, Barby Franco arrasó con un vestido negro clásico: otro diseño con escote en V al infinito. El diseño, que también se ata por detrás del cuello, está completamente bordado con lentejuelas y mostacillas negras.
Completó el estilismo con un make up de alto impacto con foco en la mirada. Llevó los ojos maquillados con un delineado cat eye en y lo acompañó con máscara de pestañas y algunas sombras en tonos oscuros.
Sumó también al maquillaje rubor rosado en las mejillas, un contouring bien definido para remarcar los pómulos a la perfección, iluminadores para dar un “efecto glowy” al rostro y un labial rosa claro con acabado glossy. Lució el pelo suelto, peinado hacia el costado con mucho gel y ondas naturales.
No hay dudas: los vestidos negros con escotades pronunciados serán casi “obligatorios“.