More

    Cuánto vale la moto Kawasaki KX450 con precio actualizado a abril de 2024

    La moto Kawasaki KX450 0 km tiene un valor de alrededor de $19.947.500, tras un relevamiento de mercado de TN sobre los valores de este vehículo.

    La motocicleta Kawasaki KX450 destaca en el mercado del motocross por varias razones clave. Primero, su historia de éxito en competiciones de Supercross le otorga un prestigio notable, respaldado por innovaciones técnicas que la colocan en una posición privilegiada. Su motor de 449 cm³, altamente potente y eficiente, es un claro ejemplo de la ingeniería centrada en la obtención de máxima potencia y respuesta rápida, aspectos cruciales en carreras de alto rendimiento.

    Además, la configuración de su transmisión y embrague proporciona una experiencia de manejo suave pero agresiva, ideal para circuitos desafiantes. Esta combinación de potenciarendimiento y tecnología avanzada, como la suspensión con Separate Function Fork Air (SFF-Air TAC), sitúa a la KX450 como una opción sobresaliente para los entusiastas del motocross que buscan lo mejor en ingeniería y desempeño.

    Dirigida principalmente a pilotos experimentados y profesionales, la KX450 es ideal para aquellos que buscan un vehículo de alto rendimiento capaz de competir y ganar en los niveles más altos. Su diseño no solo refleja una construcción robusta y centrada en la competición, sino que también cuenta con ajustes personalizables que permiten a los pilotos adaptar la moto a sus preferencias y estilos de conducción específicos.

    Foto: Kawasaki.
    Foto: Kawasaki.

    Cuáles son las especificaciones técnicas de la Kawasaki KX450

    Motor y Transmisión:

    • Cilindrada: 449 cm³.
    • Tipo de motor: 4 tiempos.
    • Transmisión: 5 velocidades.
    • Transmisión final: Cadena.
    • Relación primaria: 2.727 (60/22). Relaciones de la caja de cambios: 1ª: 1.750 (28/16). 2ª: 1.412 (24/17). 3ª: 1.188 (19/16). 4ª: 1.000 (19/19). 5ª: 0.875 (21/24).
    • Relación final: 3.846 (50/13).
    • Embrague: Húmedo multidisco, manual.

    Frenos y suspensión:

    • Freno delantero: Disco lobulado semiflotante de 270 mm con pinza de pistón doble.
    • Freno trasero: Disco lobulado de 240 mm con pinza de pistón único.
    • Suspensión delantera: Horquilla invertida de 49 mm con Separate Function Fork Air – Triple cámara de aire (SFF-Air TAC), ajuste en compresión de 22 clicks, y ajuste en extensión de 20 clicks.
    • Suspensión trasera: Nueva Uni-Trak con ajuste en compresión de 19 clicks (baja velocidad), 4 clicks (alta velocidad), ajuste en extensión de 22 clicks, y precarga de muelle totalmente ajustable.

    Chasis y dimensiones:

    • Avance: 122 mm.
    • Desplazamiento de la rueda delantera: 305 mm.
    • Desplazamiento de la rueda trasera: 307 mm.
    • Neumático telantero: 80/100-21 51M.
    • Neumático trasero: 120/80-19 63M.
    • Ángulo de Giro I/D: 42° / 42°.
    • Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 2.185 x 820 x 1.265 mm.
    • Distancia entre ejes: 1.485 mm.
    • Altura libre al suelo: 340 mm.
    • Altura del asiento: 955 mm.
    • Capacidad de combustible: 6,2 litros.
    • Peso en orden de marcha: 108.8 kg.

    spot_img

    Latest articles

    spot_img

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here