La familia Scaglione está viviendo un verdadero infierno con un terreno que tenían en la ciudad costera de San Clemente del Tuyú. Según denunció el hermano de la mediática, una persona le usurpó esa tierra.
De acuerdo a lo que dijo Ezequiel Scaglione en Mitre Live con Juan Etchegoyen, cuando el verano pasado fue a visitar la parcela que tienen en la zona descubrió que alguien había construido en el lugar.
Qué pasó con el terreno de Furia en San Clemente del Tuyú
“Le preguntamos a un vecino y efectivamente nos dijo que el dueño de una gomería que se llama Javier le había dicho que lo compró”, afirmó el hermano de la participante de Gran Hermano 2023 (Telefe).
Enojado, Ezequiel contó que junto a su otra hermana, Coy, consiguieron el teléfono del hombre. Al llamar, se comunicaron con la esposa de esta persona que explicó que en realidad compraron “algo robado”. “Me dijo que no quería tener problemas. Le ofrecí vendérselo. Después pasé a hablar con este Javier y me atendió mal. Mintió y fue desagradable el trato que sufrí”, lanzó.
El familiar de la mediática sostuvo que, junto con Coy, le dieron “todas las oportunidades”, pero no sabe qué puede pasar. “No creo que cuando Furia salga de Gran Hermano le guste esto”, remarcó.
Entonces, recalcó que la denuncia penal ya la hicieron y están esperando una respuesta. “Estoy tratando de parar al fandom (de Furia) porque desde la costa me llamaron y me dijeron que hacían todo lo que quisiéramos, pero les dije que se queden tranquilos”, repasó.
Sobre el terreno, también aclaró que su hermana siempre quiso tener una casa de verano en esa ciudad. “Cuando fuimos vimos un enrejado que no era el tradicional y nos sorprendimos porque nosotros no lo habíamos dejado así. No me quiero imaginar cómo se pondrá Furia cuando se entere. No creo que este señor quiera conocer a Juliana enojada de verdad”, advirtió.
Hace unos días, en otra entrevista, Ezequiel recordó su infancia con Furia, a quien él siempre le dijo “Chuni”. Consultado acerca de cómo era pelearse con ella, lanzó: “Divertidísimo, ganaba siempre ella. Somos cinco, ella es la más chica, se escapaba por todos lados, la más linda, la más vendedora”. A puro humor agregó: “Yo creé un monstruo”.
Karina Mazzocco quiso saber si había alguna faceta que Furia nunca haya mostrado en la casa, y su hermano afirmó: “Es una piba superomántica y cariñosa”. Incluso destacó que ella fue quien se puso al frente de las enfermedades de sus papás: “Siempre tomó el liderazgo”.