Desde un flotador, posó con un modelo de base marrón con estampado animal print de cebra.
Es sabido que Pampita es una de las principales referentes fashionistas de la escena local, pero la modelo no hace más que reafirmarlo con cada posteo que sube a su cuenta de Instagram. Actualmente de viaje por Tailandia junto a Stephanie Demner, Zaira Nara, Julieta Poggio y Jimena Barón -todas convocadas por una marca- su última publicación en microbikini fue furor.
Desde la Isla Hong, disfrutó de un paseo en barco y también bajó al agua en una canoa flotadora. Para la ocasión, eligió un traje de baño de corpiño triangular con breteles finos y bombacha colaless muy cavada. El diseño es de color marrón suela y tiene estampado animal print de cebra en color negro, uno de los motivos que pisa fuerte junto con el leopardo.
Siempre coqueta, acompañó la apuesta de alto verano con un collar fino adornado con muchos dijes y aros, anillos y brazaletes a juego. Complementó con un beauty look sencillo pero glam, que incluyó delineado en la mirada, rubor en las mejillas y gloss en los labios. El pelo lo usó suelto y, en algunas de las tomas, pasado por agua post chapuzón.
Con la sonrisa que la caracteriza, sacó al relucir también su audacia al practicar distintas poses para mostrar cada detalle de la apuesta, especialmente la terminación cavada de la microbikini que dejó mucha piel a la vista. Esto no pasó desapercibido por sus seguidores, que como de costumbre la llenaron de halagos en el posteo de Instagram.
Además de dejarle más de 100 mil “me gusta” en pocas horas, la elogiaron con comentarios como “Ese lugar soñado te dio mucha luz y energía”, “La diosa del lugar”, “Todos los pasajes te quedan divinos”, “El verdadero qué mujer” y “Estoy enamorada”, entre muchos otros piropos y emojis de corazones.