Compartió en sus historias de Instagram el detrás de escena de una producción con apuestas en total black acompañadas de guantes y bucaneras.
Además de lucirse en uno de los programas de streaming más populares, Camila Mayan tiene un marcado perfil fashionista que se hace visible a través de su cuenta de Instagram. La it girl se sumó en el último tiempo a las tendencias más audaces, desde el naked dress hasta los escotes extremos, y en las últimas horas compartió el backstage de su sesión de fotos más jugada para una revista digital.
A través de sus historias, la ex de Alexis Mac Allister se dejó ver en un estudio fotográfico con un cinturón de cuero negro a modo de top, un fetiche que semanas antes mostraron otras famosas como Oriana Sabatini y Julieta Poggio. El modelo tiene una hebilla metálica plateada y tachas a juego y lo combinó con una bombacha al tono adornada con un cinturón doble con cierres.
La apuesta, estilo sado y muy osada, se completó con un par de mitones negros, un peinado con ondas y raya al costado y maquillaje de alto impacto con sombras metalizadas, máscara de pestañas, rubor, labios bordó y gloss. “Muy tranquis los outfits por suerte”, escribió la influencer sobre una de las fotos y etiquetó a su estilista, Yamila Waldszan.
La sesión de fotos no terminó ahí. Para otras tomas, Mayan se lució con un conjunto de lencería negro, mangas de cuero a juego y bucaneras. Una corbata con eslabones y un par de anteojos de sol fueron los complementos finales de esta apuesta.
A continuación, se animó a un jugado body engomado negro con escote en V y terminación cavada, una vez más combinado con guantes largos y botas de caña alta con plataformas. “Mega spoiler de lo que hicimos hoy”, declaró la influencer, que dejó a sus seguidores con ganas de más con el adelanto del detrás de escena de la producción.