More

    Una figura de la NBA protagonizó un incidente con una estrella de Hollywood y su hijo

    Anne Hathaway estuvo en el partido que protagonizaron los New York Knicks y Chicago Bulls en el Madison Square Garden.

    New York Knicks Chicago Bulls jugaban su partido en el Madison Square Garden y entre el público presente se encontraba la actriz y ganadora del Óscar, Anne Hathaway en primera fila acompañada por su hijo menor, Jack. A medida que se acercaba el final del primer cuarto, OG Anunoby, jugador de los Knicks, intentó evitar que la pelota saliera de la cancha y se lanzó hacia los límites de la zona de juego.

    Sin embargo, OG Anunoby perdió el equilibrio, golpeó contra un cartel publicitario y cayó a centímetros de la protagonista de la película Diario de una princesa y su hijo. El inesperado incidente llamó la atención de las cámaras de televisión y sorprendió al pequeño, quien por suerte solo presenció como los pochoclos caían al piso, sin que ninguno sufriera algún daño.

    Los Knicks llevan una racha de 5-5 en el comienzo de la temporada de la NBA. (Foto: John Jones-Imagn Images)
    Los Knicks llevan una racha de 5-5 en el comienzo de la temporada de la NBA. (Foto: John Jones-Imagn Images)

    New York Knicks cayó este miércoles ante Chicago Bulls

    Los New York Knicks, muy irregulares en lo que va de temporada, cayeron este miércoles por 123-124 ante los Chicago Bulls. Los Knicks (5-6) venían de ganar el pasado martes a los Philadelphia 76ers, pero en el último partido cometieron varios errores en el desenlace que les costaron el partido ante los Bulls.

    Los Knicks contaron con 24 puntos y 8 asistencias de Brunson y 20 puntos y seis rebotes de Mikal Bridges. En tanto, en los Bulls (5-7), los mejores fueron Zach LaVine (31 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias), White (22 puntos) y Nikola Vucevic (19 puntos y 11 rebotes).

    Gran comienzo de los Cleveland Cavaliers en la NBA

    El arranque de la mejor liga de básquet del mundo tiene a un protagonista: los Cleveland Cavaliers. Los Cavs ganaron sus primeros 13 partidos de la campaña, son el único equipo que sigue invicto y se convirtieron en el sexto mejor inicio de la historia.

    Por delante solo tienen el increíble 24-0 de los Golden State Warriors (2015-2016), el 15-0 de los Houston Rockets (1993-1994) y los Washington Capitols (1948-1949). Ahora, su reto tras ganarle a los Philadelphia 76ers por 114-106 será igualar el 14-0 de los Dallas Mavericks (2002-2003) y los Boston Celtics (1957-1958).

    spot_img

    Latest articles

    spot_img

    Related articles