En la era en que la tecnología atraviesa todos los rubros e industrias, la moda no se queda fuera de este fenómeno y Natalia Antolín tampoco. La marca de la diseñadora que lleva su nombre, con más de 30 años en el mercado vistiendo a famosas y clientas fieles, presentó su colección primavera verano 2024/2025 junto a Tiendanube Evolución con una nueva e innovadora experiencia de compra.
En su local ubicado en Palermo, la diseñadora recibió a influencers y amigas de la casa como Marta Fort, con una performance en la que las modelos desfilaron con nuevos diseños, desde vestidos florales hasta sastrería. Colgado de la muñeca, llevaron un nuevo elemento que ahora tienen todas las prendas. Se trata de un código QR que, al escanearse, redirecciona automáticamente a todo el detalle del producto.
Así, las clientas pueden no solo ver la composición y el género de la pieza, sino que acceden a la imagen de un look completo, tabla de talles y fotos de las modelos para tener como referencia. Al mismo tiempo, toda esta información está presente en las nuevas pantallas interactivas del local, donde las clientas pueden acceder a todos los datos, comprar y enviar sus elegidos como regalo.
Desde la marca, señalaron: “Para nosotros la innovación es una parte característica de la empresa, trabajamos día a día para mejorar cada proceso. Y en este caso nos abocamos a mejorar la experiencia de todas nuestras clientas. Nos dedicamos específicamente a un proyecto omnicanal, donde fusionamos lo digital y lo presencia”.
Franco Radavero, gerente general de Tiendanube, también estuvo presente y agregó: “La omnicanalidad es un nuevo desafío acerca de cómo creamos una nueva experiencia de marca, pensando en ustedes que son clientas o en gente de referencia de la moda, en cómo se encuentran con el producto, cómo cómo se acercan a la marca y cómo descubren quiénes somos como marca”.
Además, se refirió a la relación que mantienen con Natalia Antolín desde hace más de 10 años. “Desde el lado de Tiendanube esto es algo muy grande. Porque en el mundo de lo efímero, donde todo dura poco, poder hablar de relaciones que sobrepasan una década y que dos compañías se acompañan, crecen, se potencian, como en este caso, es realmente algo único, que no pasa todo el tiempo, es destacable”.