Desde que salió de la casa de “Gran Hermano” 2022, Coti Romero no deja de arrasar con sus elecciones de moda y las redes sociales explotan con cada uno de sus looks. Adelantando la temporada verano 2025, la rubia mostró la microbikini que se viene con todo y marcó tendencia en Instagram, donde actualmente la siguen poco más de 2 millones y medio de seguidores.
Se trata de un traje de baño de dos piezas animal print con un corpiño triangular simple y una bombacha colaless diminuta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. ¿El detalle? Es de leopardo clásico, en tonos marrones.
Relajada y al natural, se mostró con un make up sencillo a base de máscara de pestañas total black, tinta de labios rosada y algo de rubor rosado en las mejillas.
¿El hairstyle? Arrasó con una apuesta diferente y 100% original: llevó un peinado de múltiples trencitas pequeñas en todo el pelo.
En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 275 mil “Me gusta” y recibió cerca de 2 mil comentarios por parte de sus followers y admiradores. Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención de la publicación fue el de su novio, el exhermanito Nacho Castañares. El influencer le dedicó un emoji de carita enamorada con corazones.
Coti Romero deslumbró en enterizo
Hace tan solo una semana, la influencer cautivó a todos con un audaz posteo en Instagram. Fanática de las apuestas de moda más trendy del momento, deslumbró con un look alto impacto en naranja shocking. Osada y sensual, estrenó un enterizo liso de morley y fue furor.
Se trata de un modelo superajustado al cuerpo, con escote en U muy pronunciado, breteles bien finos y bombacha colaless.
Por supuesto, acompañó la pieza con un beauty look a la altura. Llevó los ojos maquillados con máscara de pestañas total black que complementó con rubor rosado en las mejillas y un labial rosado. En cuanto al hairstyle, lució el pelo suelto con algunas ondas naturales.