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    Un monoambiente en la muñeca: Mark Zuckerberg fue fotografiado con un reloj de 100 millones de pesos

    Quedaron en el pasado aquellos días en los que Mark Zuckerberg lucía remeras absolutamente grises y sin estampas, con un look habitualmente sobrio y despojado. Ahora, el director ejecutivo de Meta se muestra con un nuevo estilo: tiene el cabello más largo, viste ropa holgada y no duda en llevar algunos accesorios lujosos. En una entrevista reciente se lo ha visto con su flamante estética y un reloj llamativo por su altísimo precio.

    Mark Zuckerberg y su reloj de 90.000 dólares: un monoambiente porteño en la muñeca

    El CEO de Meta —el conglomerado detrás de Facebook, Instagram y WhatsApp— participó recientemente en un evento celebrado en San Francisco, California, organizado por una compañía abocada a los podcasts. En la entrevista, el empresario de 40 años apareció con su nuevo look y un detalle llamó la atención: llevaba en su muñeca un reloj que se vende a un equivalente que supera los 110 millones de dólares, al cambio blue.

    El nuevo estilo de Mark Zuckerberg, en la entrevista en la que llevó el reloj lujosísimo. (Foto: Reuters/Laure Andrillon)
    El nuevo estilo de Mark Zuckerberg, en la entrevista en la que llevó el reloj lujosísimo. (Foto: Reuters/Laure Andrillon)

    Business Insider señala que el reloj es un De Bethune DB 25 Starry Varius, cuyo precio ronda entre los 90.000 y los 95.000 dólares. Siguiendo el repaso de New York Post, aquella cifra es casi el doble del salario en Estados Unidos. Para sumar comparaciones antojadizas, aquel valor se aproxima al que se pide por un monoambiente en el barrio poteño de Palermo.

    Un reloj con un precio que se aproxima al que piden por un departamento de 1 ambiente en Palermo. (Foto: Captura)
    Un reloj con un precio que se aproxima al que piden por un departamento de 1 ambiente en Palermo. (Foto: Captura)

    La publicación neoyorkina recuerda que recientemente Zuckerberg fue fotografiado junto a su esposa, Priscilla Chan, con otro reloj en su muñeca también costosísimo, en ese caso un Patek Phillipe 5236P, que se comercializa por más de 140.000 dólares.

    Zuckerberg abandonó su sobriedad y ya no es comparado con un robot

    Las incorporaciones al guardarropa de Zuckerberg señalan un cambio de estilo para el magnate de las redes sociales, que antes era conocido por usar el estilo chic de Silicon Valley, con remeras, jeans y zapatillas deportivas, señala NYP.

    Cuando elegía un look sobrio, el fundador de Facebook justificaba su decisión con argumentos asociados a la productividad. “Siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto algo de mi energía en cosas tontas o frívolas sobre mi vida. De esa forma, puedo dedicar toda mi energía a crear los mejores productos y servicios y ayudarnos a alcanzar nuestra meta y lograr nuestra misión”, había dicho Zuckerberg.

    La típica remera que usaba Mark Zuckerberg en sus conferencias. (Foto: Reuters)
    La típica remera que usaba Mark Zuckerberg en sus conferencias. (Foto: Reuters)

    Quiero simplificar mi vida de manera que tenga que tomar el menor número de decisiones posibles en todo menos en la manera de servir a esta comunidad”, dijo en otra ocasión el empresario que, en parte por esta uniformidad en sus atuendos del pasado, fue comparado con un robot. “Estoy en una posición muy afortunada, que me permite levantarme cada mañana y ayudar a servir a más de 1.000 millones de personas. Siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto mi energía en cosas tontas”, comentaba al respecto.

    Esta filosofía —de la que ahora se aparta— no es exclusiva de este empresario. Otras figuras de renombre también lo han hecho, incluyendo al fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs. Pero ahora las cosas cambian para “Zuck”, que en apariciones recientes se ha mostrado lejos de su anterior austeridad y sobriedad, con cadenas de oro y ropa de diseñadores exclusivos, incluyendo un extravagante abril de piel.

    El cambio de look de Zuckerberg derivó, incluso, en declaraciones oficiales. Un vocero de Meta salió al ruedo a desmentir rumores acerca de un asesoramiento por parte de especialistas, señalando que el CEO del conglomerado elige por su cuenta la ropa a través de publicaciones que encuentra en Instagram, una de las redes sociales de su propiedad; y que solo recibe sugerencias para asistir a eventos especiales.

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