Tras una noche de glamour por un desfile en el Patio Bullrich, Wanda Nara tomó una tajante decisión con respecto a cómo se maneja con los movileros en los eventos a los que va y lo comunicó con un descargo durísimo.
A través de Instagram, la empresaria mediática confirmó que no va a dar más notas porque siente que el último tiempo hay mucha “falta de respeto” de los programas que muestran esas entrevistas.
El fuerte descargo de Wanda Nara contra la prensa
De forma sorpresiva, Wanda Nara escribió palabras durísimas en sus redes sociales que tuvieron como destinatarios a algunos integrantes o panelistas de programas que hablan de espectáculos.
“Lamento no dar notas. Amo saludar a todo el mundo que se me acerca y hago fotos con todos. Y con respecto a los noteros valoro el trabajo y por eso siempre di notas. SIEMPRE”, dejó en claro Wanda.
La conductora, entonces, dio la razón por la que tomó una determinación inusual en su carrera mediática. “La falta de respeto cuando vuelven a piso es algo que ya no quiero alimentar ni tolerar. La falta de respeto es violencia”, lanzó.
Sobre el final les dejó un mensaje a los trabajadores de prensa que todo el tiempo la buscan en cada evento en el que su figura sobresale o en el que es la protagonista absoluta. “Nuevamente, perdón a los noteros y camarógrafos que hacen su trabajo con respeto y en horas muchas veces sacrificadas”, escribió en el final de su texto.
Junto a su hermana Zaira Nara, Wanda había estado sentada en la primera fila de un desfile en el Patio Bullrich. Como era de esperarse, ambas mostraron las apuestas de moda más cancheras y trendy del momento. Cada una acorde a su estilo, se lucieron con looks de noche y acapararon las miradas de todos los presentes.
Wanda Nara eligió combinar dos rubros opuestos: sastrería y denim. Canchera y glam, se lució con un saco blazer negro que llevó sin nada por debajo y lo adornó con un cinto negro de cuero liso. Para la parte de abajo, optó por llevar un pantalón de jean celeste claro, de corte recto y muy largo. Además usó unos zapatos negros altísimos, abiertos y con plataforma XXL.
Zaira Nara, en tanto, deslumbró con un look completamente elegante y fue furor. Lució un maxivestido semitransparente en lila pastel, uno de los colores que más se impone durante esta temporada. La pieza es lisa, simple, con escote en U y falda volátil.