¿Te aburriste de tu pelo? ¿Te dan ganas de cambiar tu look? ¿O simplemente de darle a tu corte un aire nuevo? Para esta temporada, te contamos que las tendencias en cortes de pelo ya están acá… Vuelve el pelo largo y los cortes de pelo medio y bien corto son lo que va. Te mostramos los cinco cortes que pisan fuerte para esta temporada, para que te inspires.
1. CLAVICUT
Clavicut: es un corte recto que termina a la altura de la clavícula, de ahí viene su nombre.
Es un corte recto que termina a la altura de la clavícula, de ahí viene su nombre “clavicut”. Da gran marco a la cara y es ideal para las que les gusta el pelo largo medio. Es muy fácil de peinar y favorece a toda forma de cara. Por lo que se vio en las calles de la semana de la moda, este sería el corte estrella del 2023.
2. MELENA XL CON FLEQUILLO
Pelo XXL con flequillo
Para las amantes del pelo largo, la buena noticia es que vuelve a usarse. Melenas largas en capas y con flequillos un poco setentosos. No es extra largo, el corte es en capas para dar volumen, que termina a la altura del pecho y el flequillo medio largo a la altura de los ojos puede usarse abierto.
3. FRENCH BOB
French Bob: una melena midi que da un aire fresco y juvenil.
Es el tradicional corte a la francesa que llega a la altura de la mandíbula en su parte de adelante y hasta la nuca en la parte posterior. Una melena midi que da un aire fresco y juvenil. Se usa con raya al costado y volumen, algo que es claramente tendencia.
4. CURTAIN BANGS
Curtain Cut: a las que les gusta el pelo por los hombros, este es su corte.
A las que les gusta el pelo por los hombros, este es su corte. El conocido como curtain bangs hace referencia a las cortinas, porque lleva flequillo largo y abierto hacia los lados al más puro estilo Brigitte Bardot de los años 70 y 80. Se usa con movimiento y un flequillo bien lacio.
5. MULLET
Úrsula Corberó y un cumpleaños estilo porteño: chocotorta y famosos argentinos
El corte hit de hace un par de temporadas sigue pisando fuerte y se modifica para tener un tinte aun más rockero. El mullet es el corte icónico de Úrsula Corberó y evolucionará hacia una melena y patillas más largas, con flequillo. Ideal para quienes buscan un corte trendy y que no requiere mucho peinado ni secado.