La hermana de Furia dijo, a través de un mensaje en el canal de las redes de la participante, que María Becerra la utilizó como “estrategia de marketing” y que en realidad nunca hubo un apoyo real a la participante de Gran Hermano.
“No consuman noticias fake. Tengan en cuenta que “las/los famosos” que seguían a Furia en su momento lo realizaron como estrategia de marketing”, escribió Coy luego de que saliera a la luz de que La Nena de Argentina dejó de seguirla en redes sociales, aparentemente por sus polémicos comentarios en el reality de Telefe.
“Nunca se vieron videos o formas de apoyo al juego de Furia. Pero lo que sí se vio fue a Furia nombrando o cantando algún tema. No te comas el verso de “te dejé de seguir porque sos violenta”, eso nunca existió”, agregó.
De esta forma destacó la “excelente” estrategia de juego de su hermana: “Sirve dentro y fuera”. Y agregó: “Agradecida de que eso existió y hoy sigan vigentes gracias a eso también como forma de hacerse visibles”.
Furia volvió a pisar el palito en Gran Hermano 2023 y este domingo se despediría de sus compañeros
Furia tiene un pie afuera de Gran Hermano 2023 y lo sabe perfectamente. Sin embargo, su temperamento es más fuerte y pese a las reiteradas advertencias de la producción volvió a cometer un error que la podría dejar eliminada este domingo. Luego de varios días de paz entre ellos, se sacó de quicio con Emma Vich y los gritos e insultos invadieron la casa más famosa del país.
Durante un juego, donde los participantes debían poner los hobbies, habilidades, experiencia amorosa y próxima ocupación, la entrenadora explotó y le dijo de todo. “Poné toda la mierda esa linda que querés poner. Cerrá el orto. Me autocancelo. Todos sabemos quién sos ¿y la forra del programa este de mierda soy yo?”, disparó dejando atónitos a todos.
Sin embargo, el peluquero y cantante cordobés no se quedó callado, y retrucó: “Bajá un cambio flaca, sentate y callate”. Sus palabras hicieron estallar nuevamente a Juliana Scaglione, que arremetió: “Quién te cuida gil? ¿A quién le debés tu trono?”. La pelea convenció más que nunca a los televidentes, que prometieron sacarla del juego este fin de semana.