Zaira Nara viajó por trabajo a Cartagena de Indias en Colombia y, como era de esperarse, causó revuelo con sus impactantes looks de alto verano a través de su cuenta de Instagram. Siempre al tanto de lo último en moda, la menor de las hermanas Nara se hizo una selfie en el espejo con una microbikini color natural. ¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas liso, básico y elegante.
El corpiño de la dupla es simple, con moldería de triangulito. La bombacha es colaless, cavada y con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Fiel a su estilo, decidió mostrarse al natural y no sumó ni una sola gota de make up al look.
En otra de las imágenes que la mediática compartió en su cuenta oficial, se mostró con la microbikini y le sumó un accesorio al look: pollera playera de hilo en color crudo con tajo XL.
En cuanto al hairstyle, decidió llevar el pelo recogido en un rodete bien alto y casual, ideal para lucir en un día de plaa a puro relax y disfrute.
Zaira Nara mostró el traje de buceo más jugado
Anteriormente, la it girl se mostró en un a bordo de un yate con un traje de buceo en color verde oliva de moldería muy audaz: ajustado al cuerpo, de terminación cavada colaless, tiene un cierre frontal que la modelo usó bajo para resaltar al extremo su escote.
Por debajo, la pieza dejó a la vista el corpiño triangular de una microbikini azul de lúrex, una de las tendencias más fuertes en trajes de baño. Como no podía ser de otra manera, sumó un par de antiparras y patas de rana de goma.
Siempre coqueta, en algunas de las tomas cambió los anteojos de buceo por un par de lentes de sol negros firmados por Prada. A cara lavada y con un rodete improvisado, demostró que hasta en su faceta más casual despliega glamour. En una siguiente postal, frente al espejo, se fotografió sin el traje de buceo y dejó ver la parte de la bikini, diminuta.