El dirigente social Juan Grabois denunció al Ministerio de Capital Humano por retener alimentos en depósitos y no repartirlos.
«Estos reverendos hijos de puta que nunca hicieron nada por nadie tienen dos depósitos llenos con más de 4 millones de kilos de alimentos», dijo Grabois en sus redes. «Dejan a seres humanos, niños, madres y abuelos sin comida», dijo el ex candidato a presidente, que anunció la ampliación de la denuncia penal contra la ministra Sandra Pettovello.
Se tratan de galpones en Villa Martelli y Tafí Viejo. «Figura en el pedido de informes adjunto y lo reconoció Adorni», dijo Grabois en base a las declaraciones del portavoz de Milei en la conferencia de prensa d este jueves.
«Tienen la caradurez de acusarnos a todos nosotros de ladrones con auditorías truchas mientras se roban un país entero y tienen la comida encanutada», dijo. «Comida pública acaparada y gente con hambre: eso sí nos debe llenar de vergüenza y nos sumerge en la indignidad a todos», dijo.
En el texto, el abogado también se refirió a la situación judicial de la causa que le inició a Pettovello, titular de la cartera de Capital Humano y el amparo presentado contra el Ministerio: »